Dominga, de 51 años de edad, falleció la tarde de esta lunes 30 de julio en su departamento de Jardines del Estadio. Según la primera información ella y su esposo discutieron, después los vecinos sólo escucharon gritos, fue por eso que dieron aviso a las autoridades.
Agentes de la Unidad Especializada de la Policía Municipal para la Atención de Violencia Familiar y de Género fueron los primeros en llegar al lugar. Eran las 17:15 horas cuando entraron al domicilio, ubicado en la calle Ricardo Castro esquina con Juegos Olímpicos, donde encontraron una mujer sin vida y junto a ella un hombre que dijo ser su esposo.
La víctima murió debido a varias lesiones de arma blanca, su pareja también estaba herido, por lo que fue trasladado a un hospital bajo custodia de la Policía Municipal.
Servicios Periciales y Policía Ministerial acudieron el sitio para comenzar la indagatoria de este hecho bajo protocolo de feminicidio.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¡Genios potosinos! Crean en UASLP guante inteligente que convierte la rehabilitación infantil en un juego

Metrópoli
¡Prepara tu bici y bandera! Habrá rodada de personajes y leyendas en el municipio de Soledad

Metrópoli
VIDEO: Derechohabientes denuncian falta de cupo en Urgencias en el IMSS de Cuauhtémoc de SLP; los atienden en sillas

Más de San Luis
VIDEO: Así será el puente de la Glorieta de la Familia en San Luis Potosí


























