Un individuo de 45 años de edad que presuntamente causó diversas lesiones que privaron de la vida a un sujeto en Rioverde, fue vinculado a proceso después de que litigadores de la Cuarta Delegación de la Fiscalía General del Estado, aportaron datos iniciales de prueba de su presunta responsabilidad en esos hechos.

El juez de control en la audiencia inicial, dictó prisión preventiva como medida cautelar para el imputado y estableció un plazo de tres meses para que personal de la Fiscalía y la defensa aporten mayores pruebas en la investigación complementaria.

El homicidio ocurrió el pasado 20 de julio en el ejido Santa Rita, cuando el imputado y su hijo irrumpieron violentamente en el domicilio de la víctima, y ahí comenzaron a agredirlo físicamente con un cuchillo para después herirlo de muerte al dispararle en dos ocasiones con un arma de fuego.

Al realizar las indagaciones correspondientes, la Fiscalía logró obtener la identidad del agresor quien fue detenido mediante una orden de aprehensión en una clínica del municipio.

El imputado identificado como Pedro “N” aún se encuentra recibiendo atención médica en un hospital, hasta donde se llevó a cabo todo el procedimiento jurídico y la propia audiencia inicial.

dllo

Google News

TEMAS RELACIONADOS