La mañana de este jueves, agentes municipales auxiliaron a una joven en labor de parto tras recibir una llamada de emergencia en el municipio de Soledad.
Los hechos ocurrieron en la colonia Prados de Soledad cuando oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad se trasladaron al domicilio y en compañía de paramédicos corroboraron que la mujer presentaba contracciones debido a un avanzado periodo de gestación y necesita ayuda médica.
En punto de las 09:15 horas de esta mañana, la joven dio a luz a un varón en perfecto estado de salud, posteriormente fueron traslados al hospital del IMSS ubicado en la avenida Nicolás Zapata con la finalidad de recibir las atenciones correspondientes.

vkc
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¿Hasta cuántos años de cárcel podrías enfrentar por maltrato animal en SLP?

Estado
SLP bajó del primer al tercer lugar nacional en obesidad infantil, revela Secretaría de Salud

Metrópoli
Mitin para ver mensaje de Sheinbaum deja daños en áreas verdes de Plaza de Armas en la capital de SLP

Más de San Luis
Jóvenes Construyendo el Futuro 2026: dónde registrarse para recibir más de 9 mil pesos al mes

























