Una pareja intentó sustraer mercancía de un establecimiento comercial ubicado en el fraccionamiento Los Olivos, por lo que fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal por el presunto delito de robo.

El hecho se registró en la Bodega Aurrera ubicada en el citado fraccionamiento, donde el auxiliar de prevención observó cuando un hombre y una mujer pasaron por la línea de cajas sin pagar varios artículos, motivo por el cual se les retuvo, en tanto se pedía la presencia de los agentes municipales.

Fue durante la revisión preventiva que el personal de seguridad de la tienda encontró a los presuntos identificados como Oscar “N” y Natali “N”,  en posesión de medio kilo de jamón, 320 gramos de milanesa de cerdo, 250 gramos de chorizo, seis sobres saborizantes de agua, dos desodorantes, un jabón, tres bolsas de palomitas, un frasco de mayonesa y unas sandalias de plástico.

Ante los hechos, personal de la tienda solicitó a los agentes el arresto de los indiciados a fin de proceder legalmente por la presunta comisión del delito de robo.

Los indiciados fueron notificados de los derechos de personas detenidas que asiste la ley, para posteriormente ser canalizados a la Fiscalía General del Estado.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS