[Publicidad]
La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad atendió un reporte por el robo de un vehículo en la colonia Pavón, logrando la detención de dos presuntos responsables.
Oficiales municipales realizaban tareas de vigilancia en avenida del Valle y Plaza del Volcán, cuando recibieron la petición de apoyo de un ciudadano que afirmaba haber visto un vehículo que le robaron. Los policías municipales brindaron auxilio de manera inmediata, trasladándose al lugar indicado.
Se constató la veracidad del reporte, el dueño identificó plenamente su vehículo, una camioneta Nissan Pick Up en color blanco; posteriormente se procedió a realizar el arresto de dos masculinos como presuntos responsables, quienes fueron identificados como Arturo Alejandro, de 32 años de edad; y José Andrés, de 31 años.
Cabe mencionar que en las cercanías de donde se realizó el aseguramiento se verificó el estatus legal de un vehículo Nissan Tsuru, el cual arrojó que la unidad en color arena modelo 2001 contaba con reporte de robo sin violencia del pasado 05 de octubre del presente año, en la calle Paseo de las Palmas en la colonia Prados Glorieta.
Por lo anterior, se realizó el trámite administrativo para la puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.
apl
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Guadalupe-Reyes: qué significa, cuándo inicia y por qué México lo celebra

Más de San Luis
¿Quién es el dueño del famoso Palacio de Cristal de San Luis Potosí?

Nación
Entre 1.9 y 4.6 millones de pesos le costó a Adán Augusto López regalar el libro de AMLO en el Senado

Estado
Avanza en Congreso reforma para que solo mujeres puedan postularse a gubernatura de SLP


