[Publicidad]
Derivado de las acciones de patrullaje realizadas por elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), un hombre de 29 años de edad, fue detenido por el presunto delito de robo, en la colonia Santo Tomás.
Los hechos ocurrieron cuando policías metropolitanos que patrullaban sobre avenida Santo Tomas y circuito San Ignacio, observaron a un hombre que transportaba un tanque de gas, sin embargo, el sujeto al percatarse de la presencia de los uniformados aceleró el paso y mostró un aparente actitud nerviosa, por lo que le dio alcance para una inspección.
Al no poder comprobar ser propietario del producto y caer en varias contradicciones, el cuerpo policial procedió a la detención de quien se identificó como Ricardo H.
El detenido así como lo asegurado, quedó a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.
apl
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Vigilará Sedeco precios y salarios para proteger la economía familiar en SLP este 2026

Economía y negocios
Canasta básica aprieta el bolsillo: SLP, entre las ciudades con los precios más altos del país, revela Profeco

Economía y negocios
Rehabilitación de lateral de la carretera 57 da respiro a la Zona Industrial de SLP: UUZI

Estado
Frente frío 27 sacude a San Luis Potosí; activan alerta por posibles nevadas en zonas serranas


