[Publicidad]
Derivado de las acciones de vigilancia y patrullaje realizadas por policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), dos hombres fueron detenidos por el presunto delito de posesión de droga, en el Barrio de Tlaxcala.
Fue por la tarde, dentro de los patrullajes de seguridad sobre Avenida 20 de Noviembre y Avenida de la Paz, en donde tuvieron a la vista a dos personas del sexo masculino, mismos que al notar la presencia de la unidad radiopatrulla mostraron aparente actitud nerviosa, motivo por el cual se les dio alcance para una inspección.
Resultó que a los hombres se les encontró entre sus pertenecías dos envoltorios de papel con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana; una bolsa con la misma hierba y cinco bolsitas con una sustancia con las características de la droga conocida como “cristal”, los presuntos se identificaron como Gregorio J., de 45 años y Víctor L., de 25 años de edad.
Los detenidos, así como la droga, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Un fin de semana por la vacuna contra el Sarampión; "macromódulos" en SLP registran enormes filas

Estado
"Es Morena quien va al frente": Secretario general del partido en SLP responde a declaraciones de Manuel Velasco

Más de San Luis
Estos son los carnavales más emblemáticos de San Luis Potosí

Tendencias
Incómodo momento en el Clásico de la 57: pareja evita la kiss cam y se vuelve viral


