Elementos de Protección Civil del municipio de Axtla de Terrazas, con el apoyo de trabajadores y automovilistas, rescataron a una mujer de la tercera edad que se accidentó en la carretera que conduce al municipio de Tamazunchale.
El percance se registró la tarde de este viernes 30 de noviembre, en el tramo Comoca, ella perdió el control del Sedán y se precipitó a un barraco. Las ramas de los árboles detuvieron la trayectoria del vehículo. Personas que presenciaron dieron aviso a los cuerpos de emergencia.
El capitán retirado, José Ángeles, titular de Protección Civil Municipal del Ayuntamiento de Axtla dio a conocer que la lesionada es Ma. Leonor Lara, quien resultó con aparente fractura de pierna y cabeza. Ella es habitante de dicho municipio y fue trasladada al Hospital de Santa Carina para su valoración médica.
Con información e imágenes de El Matutino de la Huasteca
apl
[Publicidad]
Más información

Municipios
¿Qué pasó en Ciudad Valles? Lo que se sabe del asesinato de una mujer presuntamente a manos de su hijo

Más de San Luis
Canícula: cómo protegerte del calor extremo en San Luis Potosí

Estado
Deuda de la "Herencia Maldita" ha sido un lastre para las finanzas estatales, reprocha Ricardo Gallardo

Municipios
Topes en Chapultepec desatan polémica; autoridades defienden su instalación

























