[Publicidad]
Sujetos armados terminaron con la vida de un joven la tarde del domingo 29 de diciembre en la carretera 57. Según la información que se recabó en el lugar, la víctima era perseguida desde avenida Seminario y fue alcanzado frente al estacionamiento del restaurante “La Bocona”. Ahí abrieron fuego contra él y después huyeron del lugar.
Los primeros en responder fueron los agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal. Una llamada al 911 indicó que un hombre había sido baleado en el establecimiento mencionado, sin embargo, al llegar al sitio se corrigió este dato. El joven había sido baleado en el exterior. Debido a las lesiones falleció de manera instantánea sobre una jardinera, por lo procedieron acordonar el área.
Personal de Servicios Periciales y de la Policía de Investigación se presentaron en el lugar para proceder con las diligencias correspondientes. Cerca del cadáver se contabilizaron ocho indicios balísticos. La víctima portaba su billetera y un celular, por lo que se descartó la posibilidad de que se tratara de un asalto a mano armada.
La identidad de la víctima quedó como reservada, sólo se sabe que vestía pantalón de color caqui, camisa azul y chamarra en el mismo tono, además de zapatos negros. Fue trasladado al Servicio Médico Legista (SEMELE) para la autopsia de ley.
Ante el hecho, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) San Luis Potosí señaló que este lamentable asesinato no está vinculado de alguna manera con los servicios que presta el establecimiento “La Bocona”, debido a que en un principio se mencionaba que el ataque habría ocurrido al interior del mismo.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Lucas Esteves se convierte en el nuevo refuerzo del Atlético de San Luis

Municipios
¡Que no te engañen! Ayuntamiento de SLP lanza alerta sobre falsos inspectores de Catastro

Metrópoli
Declaran al panteón de El Saucito y sus festividades como Patrimonio Cultural de San Luis Potosí

Seguridad
Presunto homicida de la joven en la colonia Satélite ya estaba detenido cuando fue identificado: Fiscalía de SLP


