[Publicidad]
Agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal se movilizaron a la colonia Saucito tras recibir una llamada donde el vigilante de una empresa refresquera había sorprendido a un hombre que forzó una puerta para apoderarse de 15 mil pesos en efectivo que resguardaban en una caja fuerte.
Los hechos ocurrieron en una bodega que se encuentra ubicada en las calles López Hermosa y Villas de Oro, cuando el vigilante escuchó ruidos en el área de oficina y fue donde encontró al hombre quien intentó huir al tomar el dinero.
El detenido se identificó como Felipe G., además le fueron aseguradas una llave mecánica, dos desarmadores y tres boucher de depósitos bancarios y junto con ellas fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo y daños.
apl
[Publicidad]
Más información
Estado
Detectan irregularidades en declaración del chofer de autobús abandonado en la carretera Ciudad Valles- El Mante

Metrópoli
Muere agente policial de Soledad tras agresión a disparos durante su servicio

Más de San Luis
Fenae 2026 en SLP: Confirman a Gloria Trevi y Horóscopos de Durango para el Teatro del Pueblo

Seguridad
Docente señalado de agresión a exalumna de la UASLP presenta contradenuncia, confirma Fiscalía


