La tarde de este viernes 31 de mayo fue localizado un cuerpo calcinado dentro de una vivienda en la calle Luis G. Medellín de la colonia Residencial Pavón perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

El hallazgo fue realizado por sus familiares, cuando ellos acudieron a buscarlo debido que no habían logrado comunicarse con él en el transcurso del día.
Al llegar a la casa marcada con el 227, entraron y en una de las habitaciones encontraron el cuerpo totalmente calcinado, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Personal de Servicios Periciales y agentes de la Policía de Investigación se encargaron de levantar el cuerpo, mientras que la zona era custodiada por elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal y la Secretaría de la Defensa Nacional.
dllo
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Rubí, la quinceañera viral de SLP, alerta de este fraude en CDMX; su familia cayó

Metrópoli
Capital de SLP no participará en construcción del puente de la glorieta de La Familia; Galindo felicita a Gallardo

Estado
Tanlajás le cierra la puerta a Pemex ante posibles actividades de fracking; rechazan solicitud de exploración

Nación
Rocha Moya asegura que está en su casa; "No me protegen ni resguardan elementos de corporación federal", dice

























