[Publicidad]
La tarde de este martes un hombre, de 22 años de edad, fue atacado a balazos frente a Fracción Rivera cuando conducía una camioneta Ford, color blanco modelo antiguo, sobre Periférico Oriente. Sujetos armados le dispararon desde un vehículo en movimiento y huyeron del lugar.
Agentes y Paramédicos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez fueron los primeros en llegar al lugar para auxiliar al joven conductor, quien sólo recibió un impacto de bala en la rodilla derecha.
Policías ministeriales también se presentaron en el sitio para embalar los indicios del ataque y comenzar las investigaciones de este hecho.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
8M: Destaca Semujeres de SLP avances en la lucha feminista y reconoce que aún existen retos pendientes

Metrópoli
¡Alerta! Ayuntamiento de SLP reporta descargas residuales en la presa San José por crecimiento urbano
Metrópoli
El parque Tangamanga de SLP se viste de color, tradición y misticismo oriental para recibir el Año Nuevo Chino

Seguridad
Rinden homenaje de cuerpo presente a elemento de la Guardia Civil de Soledad caído en cumplimiento de su labor


