La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) informó sobre el cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, en contra de un hombre que se encuentra recluido en el penal de Ciudad Valles por otro ilícito.
El asesinato doble se registró el 19 de julio de 2016, cuando agentes policiales atendieron un reporte telefónico donde se aseguraba que sobre la carretera estatal que conduce al ejido La Primavera, como a 350 metros del entronque con la rúa federal, en el municipio de Tamuín, se encontraban dos cuerpos sin vida.
Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte acudió al lugar y tuvo a la vista dos cadáveres, los cuales presentaban heridas por proyectil de arma de fuego. Los agentes ministeriales iniciaron las investigaciones y lograron obtener la identidad de uno de los presuntos responsables.
Los policías investigadores aportaron los elementos de prueba a la carpeta de investigación, misma que fue presentada al Juez de Control quien finalmente libró la orden de aprehensión en contra de Jesús “N”, de 52 años de edad, por el delito de homicidio calificado.
Dentro del proceso de búsqueda del individuo, los policías ministeriales tuvieron información que se encontraba interno en el penal de Ciudad Valles, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, por lo que acudieron a dicho centro y le informaron en reclusión del nuevo mandato judicial.
apl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Falta de certificaciones y conexión frenan a proveedores potosinos ante grandes empresas; Sedeco

Seguridad
Policía estatal mata a balazos a su hermano, que también era agente, en el municipio de Tancanhuitz

Estado
RedMetro Riviera Huasteca tendrá hasta 15 millones de pasajeros por año y las unidades no gastarán en combustibles

Estado
Por mayoría, el diputado Luis Fernando Gámez asume la presidencia del Congreso del Estado de SLP
























