La noche de este lunes 30 de julio vulcanos de la Estación Central y Estación Lomas se movilizaron al 920 de la avenida Chapultepec tras recibir una llamada que reportaba humo y fuego en las instalaciones del antro “Huracán”.
Eran las 23:15 horas cuando en las unidades M-24 y M-28 acudieron al lugar para controlar las llamas. Al revisar el sitio encontraron los restos de lo que podría ser una bomba molotov, por lo que se investiga si el incendio fue provocado.
Sólo la fachada del establecimiento sufrió algunos daños, el local se encontraba vacío debido a que en próximas fechas operara en la zona de antros de la Feria Nacional Potosina.
Información extraoficial señaló que habían abandonado un mensaje del crimen organizado, al corroborar este dicho con la Procuraduría General de Justicia del Estado desmintieron que hayan dejado algún tipo de mensaje en el lugar.
apl
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Detienen en flagrancia a dos elementos y un cadete de la policía de SLP por robo a casa habitación

Seguridad
Policía Municipal de SLP reforzará atención emocional de sus elementos ante estrés laboral

Nación
Grupo de jóvenes da portazo en evento de rendición de cuentas de Sheinbaum en Hidalgo; exigen comedores y aulas dignas

Estado
Arzobispo de SLP da mensaje de comprensión ante casos recientes de suicidios en la entidad
























