La noche de este lunes 30 de julio vulcanos de la Estación Central y Estación Lomas se movilizaron al 920 de la avenida Chapultepec tras recibir una llamada que reportaba humo y fuego en las instalaciones del antro “Huracán”.
Eran las 23:15 horas cuando en las unidades M-24 y M-28 acudieron al lugar para controlar las llamas. Al revisar el sitio encontraron los restos de lo que podría ser una bomba molotov, por lo que se investiga si el incendio fue provocado.
Sólo la fachada del establecimiento sufrió algunos daños, el local se encontraba vacío debido a que en próximas fechas operara en la zona de antros de la Feria Nacional Potosina.
Información extraoficial señaló que habían abandonado un mensaje del crimen organizado, al corroborar este dicho con la Procuraduría General de Justicia del Estado desmintieron que hayan dejado algún tipo de mensaje en el lugar.
apl
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Reloj checador, medida que debe ser obligatoria en empresas: Aderiac

Nación
Sheinbaum: hubo "una falta" del gobierno de Chihuahua por caso de agentes de EU; estados tienen que cumplir la ley, dice

Política
SLP, Zacatecas y Quintana Roo, los estados que el Verde quiere competir en el 2027; Querétaro, un as bajo la manga

Sociedad
Personal médico denuncia agresiones y obstáculos de seguridad en la Clínica 2 del IMSS en SLP

























