Trabajadores de un yonke, ubicado en la comunidad de Rancho Nuevo, solicitaron el apoyo del Cuerpo de Bomberos debido a que varios camiones y desechos comenzaron a incendiarse. Ellos se encontraban en la hora de la comida cuando notaron que comenzaba a salir humo y como el fuego se esparcía por el lugar.



Los encargados del predio actuaron de manera rápida, retiraron un tanque de gas y otro de oxígeno para evitar una explosión. Bomberos de las estaciones Tangamanga y Norte se presentaron para combatir el siniestro.
Paramédicos de Soledad de Graciano Sánchez también apoyaron en las maniobras para extinguir el fuego. En el lugar solo se registraron daños materiales.



apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Intervendrá capital de SLP paso a desnivel de salida a Guadalajara por inundaciones

Metrópoli
¿Qué pasó con el proyecto del skate park en la capital de SLP? Esto se sabe

Metrópoli
¡Definitivo! No habrá Fan Fest del Mundial en Plaza de los Fundadores, confirma Secretaría de Finanzas del Estado

Estado
Presenta Ricardo Gallardo la gran fiesta futbolera del Mundial de Futbol en San Luis Potosí

























