La Policía de Investigación de la Huasteca Norte (PDI) comenzó con las indagatorias por los disparos efectuados a una taquería-bar que se ubica sobre el bulevar México Laredo, casi esquina con 16 de Septiembre en Ciudad Valles, y donde resultara lesionada en una pierna una mujer canadiense.
La Fiscalía General del Estado informó lo anterior y detalló que fue cerca de la 1 de la mañana de este sábado 31 de agosto cuando se presentaron los hechos en ese establecimiento de la colonia Obrera.
Las primeras investigaciones señalan que dos sujetos desde el otro lado del bulevar efectuaron los disparos al negocio, y en la planta alta se encontraban algunas personas, resultando herida la mujer de 31 años en tibia y peroné, por lo que de inmediato fue trasladada a recibir atención médica, reportándola estable.
Personal de Servicios Periciales de la Delegación Séptima de la FGESLP localizaron sobre el pavimento de uno de los carriles de circulación del bulevar cinco casquillos calibre 32, mismos que fueron fijados y levantados para su análisis.
La PDI mantiene las investigaciones sobre lo ocurrido y realizan desde la madrugada trabajos de campo para establecer el móvil y dar con quienes resulten responsables del mismo.
apl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
Los 5 puntos que destaca Ricardo Gallardo en la transformación de SLP; gobernador lleva su informe a Rioverde

Economía y negocios
Empresarios de SLP evalúan Quinto Informe de Gobierno; "infraestructura, salud y elecciones siguen pendientes"

Tendencias
"Nadie se acordó de mí", el lamento de Hugo Sánchez tras espectacular chilena del América

Estado
Cesan a funcionario que envió a personal de la SEDARH a trabajar al rancho del “jefe” en San Luis Potosí
























