Durante la noche de este martes 30 de octubre fue localizado el cadáver de una mujer dentro de su propio domicilio en la colonia Seminario La Misión. Personal de la Fiscalía General del Estado y la Fuerza Metropolitana Estatal arribaron a la calle Suecia tras recibir el reporte de sonidos extraños dentro de una vivienda.
Los familiares de la víctima ya se encontraban en el lugar debido a que desde temprano estaban buscando a la joven de 25 años de edad. Después de mediodía no tuvieron contacto con ella, les pareció extraño que ella no pasara por sus hijos a la escuela y comenzaron a tratar de llamarle al celular, sin embargo nunca contestó.
Cerca de las 18:21 horas su hermana decidió ingresar a su domicilio para ver si se encontraba en el interior, siendo ahí que encontraron a la joven sin vida, debajo de una cama. El personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo de la mujer de 25 años de edad al Servicio Médico Legista (Semele), a fin de que le sea practicada la necropsia de ley.
La autopsia reveló que la causa de muerte fue asfixia por sofocación y estrangulamiento, además de que presentaba una lesión en la cabeza. Los agentes investigadores continúan reuniendo elementos en el lugar de los hechos, y esclarecer este caso en su totalidad.
apl
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Enmedio de la nada, así es el Santuario del Desierto en San Luis Potosí

Estado
Arbitraje internacional de CPKC no tiene porque afectar la construcción del tren de pasajeros a su paso por SLP: Gobierno

Estado
Alerta Protección Civil posibles tormentas y granizadas durante las próximas horas en SLP

Estado
"A las madres solteras un doble agradecimiento": La felicitación de Gallardo a todas las mamás en su día

























