[Publicidad]
Como película de terror se vivió el transito ésta mañana en San Luis Potosí, se reportaron cuatro accidentes viales en diferentes sectores de la ciudad; solo daños materiales fueron los registrados.
Carriles centrales de Salvador Nava entre Coronel Romero y Mariano Jiménez; se reportó un alcance en lo alto del puente.
Avenida Salvador Nava Martínez y cima del puente Mariano Jiménez, Balcones de Valle, pérdida de control por maniobra defensiva al intentar evitar colisionar con un vehículo que realizó maniobra intempestiva de cambio de carril, solo daños materiales.
Interior del Río Santiago y Sierra Leona, un alcance entre dos vehículos.
M. J. Othón y Chicosein, un alcance entre dos vehículos.
gpl
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Madres buscadoras protestan ante Fiscalía especializada en Derechos Humanos en SLP; denuncian desmantelamiento de institución
Estado
En marzo iniciará la construcción del ducto para conectar El Peaje con presa San José en SLP, anuncia Conagua

Estado
Se reúne Ricardo Gallardo con dirigente estatal de Morena en San Luis Potosí

Política
A partir de marzo, Morena encabezará la Junta de Coordinación Política del Congreso de SLP


