[Publicidad]
Paramédicos y policías del municipio de Ciudad Fernández resguardaron a una bebé recién nacida que fue abandonada en la caja de una camioneta durante la mañana de este lunes 31 de diciembre.
Cerca de las 8:10 de la mañana en la calle Zaragoza del Ejido El Refugio, Don Antonio, de 63 años de edad, escuchó el llanto de un niño. Salió de su casa y siguió el sonido hasta la caja de una camioneta pick up. Dentro de la caja localizó a una bebé, por lo que dio aviso a las autoridades.
Paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias Médicas revisaron a la infante y determinaron que tenía varias horas de haber nacido, la protegieron con una manta térmica y subieron a la ambulancias.
La niña se encontraba en buenas condiciones. La bebé será resguardada por las autoridades hasta que concluyan los trámites pertinentes.

apl
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Vigilará Sedeco precios y salarios para proteger la economía familiar en SLP este 2026

Economía y negocios
Canasta básica aprieta el bolsillo: SLP, entre las ciudades con los precios más altos del país, revela Profeco

Economía y negocios
Rehabilitación de lateral de la carretera 57 da respiro a la Zona Industrial de SLP: UUZI

Estado
Frente frío 27 sacude a San Luis Potosí; activan alerta por posibles nevadas en zonas serranas


