Bomberos de la Estación Tangamanga y personal de Protección Civil Municipal controlaron un incendio en la esquina de Muñoz y la avenida Hernán Cortés.
Autoridades de Protección Civil detallaron que aún se desconocen las causas que pudo provocar que un puesto de pirotecnia, instalado frente a una farmacia, ardiera por completo. El reporte se generó cerca de las 18:30 horas de este lunes 31 de diciembre.
No se reportaron personas lesionadas en el lugar, sólo pérdidas de mercancía. Las autoridades exhortan a la población manejar con extrema precaución los juguetes pirotécnicos para evitar siniestros, heridos o pérdidas humanas.
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Ayuntamiento de la capital pone en marcha “Ruta de la Salud 3.0”

Nación
Dan saldo final de ataque en Teotihuacán; además de los 2 muertos hay 13 lesionados, todos extranjeros

Estado
Alerta ante fuertes lluvias y granizadas en la capital y Altiplano de San Luis Potosí

Metrópoli
Acusan a conductor de transporte por aplicación de robo y agresión en SLP

























