Una adolescente, de 15 años de edad, pidió el apoyo de elementos de la Dirección General de Policía Vial y Movilidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) para resguardarse tras un intento de secuestro en la avenida Universidad, de la colonia San Luis.
La joven narró que en el cruce de la avenida Universidad y calle Quinta fue interceptada por personas a bordo de una camioneta color blanco quienes la intentaron subirla, pero ella logró evitarlo y, en esa acción, los sujetos le quitaron una mochila donde portaba su teléfono celular.
A unas cuadras, agentes de Policía Vial la resguardaron y fue acompañada por una oficial que se aproximó al auxilio. En la zona, se desplegó vigilancia para tratar de ubicar el vehículo y a los presuntos involucrados, sin que se registrara la presencia.
La joven fue traslada a trabajo social de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, donde se pudo contactar con sus familiares a quienes fue entregada.
[Publicidad]
Más información

Estado
Gallardo adelanta que buscará la derogación de la “Ley Serrano” en materia de regulación de la IA

Metrópoli
Soledad alista peatonalización de su plaza principal; el proyecto será presentado a vecinos y comerciantes

Economía y negocios
Hoteles de San Luis Potosí alcanzan 52 por ciento de ocupación al arranque de las vacaciones

Estado
Finanzas reporta adeudo con la UASLP; se pondrá al corriente a partir del mes de octubre, asegura titular


























