03 / julio / 2022 | 00:48 hrs.

Advertencia de fuertes imágenes: 4 videos y 3 fotos que dan cuenta de la violencia sin control en el Querétaro-Atlas

Hasta el momento se reportan 22 personas lesionadas por el conflicto entre las porras de Gallos Blancos y Atlas en el estadio de La corregidora de Querétaro

Advertencia de fuertes imágenes: 4 videos y 3 fotos que dan cuenta de la violencia sin control en el Querétaro-Atlas
Entre gritos, golpes e insultos, familias buscaban refugio por el conflicto entre las porras de Gallos Blancos y Atlas. Foto: EFE
Seguridad 06/03/2022 08:46 Redacción Actualizada 08:46

Este 5 de marzo se vivió una tragedia en el estadio de La corregidora de Querétaro, por el conflicto entre las porras de Gallos Blancos y Atlas. 

La Coordinación de Protección Civil del Estado de Querétaro informó a través de su cuenta de Twitter que hasta las 21:24 se reportaron 22 personas lesionadas, 9 de ellos trasladados al Hospital General y de estos, dos de ellos de gravedad. 
 

Lee también: Los Gallos Blancos podrían ser desafiliados tras la violencia en el Querétaro vs Atlas

Mediante un comunicado el Club Atlas lamentó los hechos y pidió a la LIGA BBVA MX, investigar a fondo y llegar hasta las últimas consecuencias. 

comunicado.jpg

Si bien no se reportan fallecidos hasta el momento, las imágenes muestran el exceso de violencia que se vivió en el lugar. Estos son algunos videos e imágenes que circulan en redes sociales de lo acontecido, en el cual, entre gritos, golpes e insultos, decenas de personas buscaban refugio, entre ellos niños. 

Lee también: Protección Civil de Querétaro descarta personas muertas, sólo reporta 22 lesionados
 

 


ayef

Comentarios