Un nuevo robo fue registrado en la zona metropolitana de San Luis Potosí, el blanco fue una tienda Aurrerá ubicada entre el Circuito Potosí y la carretera Rioverde en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en los límites con la capital potosina, según se evidenció esta mañana en un video difundido través de redes sociales.
En el video se puede apreciar a un grupo de al menos cuatro individuos quienes presuntamente cometieron el robo a la tienda, de la que sustrajeron varias pantallas de televisión.
Fueron al menos tres individuos quienes habrían cometido el robo, pues se les ve corriendo hacia una camioneta color verde que los esperaba con un cómplice al volate; así mismo se puede escuchar a lo lejos la voz de una mujer que pide ayuda para anotar las placas del vehículo; sin embargo, los ladrones lograron cometeder el delito y escapar del lugar sin ser detenidos.
En la camioneta, se puede observar que en la caja trasera hay varias pantallas de televisión, presumiblemente el motín del robo. Los delincuentes huyeron con rumbo desconocido y hasta el momento las autoridades no se han pronunciado.
El hecho ha causado indignación entre la población, pues en las últimas semanas mediante redes sociales se han estado difundiendo múltiples robos y atracos en la zona metropolitana, entre San Luis capital y Soledad de Graciano Sánchez.
[Publicidad]
Más Información

Empresas incumplen contratación de personas con discapacidad: STPS

Sugiere CEA al Interapas retomar proyecto “Acueducto Norte” para asegurar abasto de agua

Trazando el camino de las almas: El naranja del cempasúchil anuncia la llegada del Día de Muertos a SLP

Atlético de San Luis buscará prolongar su buen momento ante el Atlante y acercarse a la liguilla

























