[Publicidad]
Un sujeto, de 32 años de edad, fue aprehendido por su presunta participación en el homicidio y robo a un conductor de Uber.
La Fiscalía General del estado informó que el 10 de octubre de 2021, en la localidad de San Antonio, perteneciente al municipio de Villa de Arriaga, fue encontrado el cadáver del trabajador, de 41 años de edad.
Las indagatorias realizadas por la Policía de Investigación se estableció que el señalado, José Sabino “N”, solicitó a la víctima un servicio en Periférico y Coronel Romero, el cual terminaría en la calle Luis Donaldo Colosio, en la ciudad capital; sin embargo, en el sitio lo habría despojado de sus pertenencias y privado de la vida para después trasladar el cuerpo hasta el lugar del hallazgo.
Gracias a estos datos, el agente del Ministerio Público solicitó al juez de Control el mandamiento judicial correspondiente por los delitos de homicidio calificado y robo calificado.
El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación se dirigió al centro de reinserción social de La Pila, en donde se encuentra recluido el señalado por robo de vehículo, notificándole de este nuevo proceso en su contra.
etp
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Por qué el cielo del Altiplano potosino en enero es un tesoro para los amantes de la astronomía

Metrópoli
Soledad anuncia bodas comunitarias gratuitas

Estado
Busca Gallardo Cardona reunión con Samuel García para acordar temas de seguridad en límites de SLP y Nuevo León

Estado
UASLP lanza su proceso de admisión 2026: fechas, exámenes y costos


