21 / mayo / 2022 | 18:00 hrs.

Aseguran 5 kilos de droga en San Luis Potosí; hay 9 detenidos

En distintas acciones, agentes de la Policía Estatal detuvieron a nueve personas por el presunto delito de posesión de enervantes

Aseguran 5 kilos de droga en San Luis Potosí; hay 9 detenidos
Foto: Especial
Seguridad 23/01/2022 15:48 Redacción Actualizada 15:48

El primer aseguramiento fue en las calles 16 de Septiembre y Emiliano Carranza en la colonia las Flores del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, agentes Estatales detuvieron a José “N”, de 24 años de edad, después de que se le aseguraran 12 dosis de “cristal”.

Sobre la carretera Rioverde y la Avenida Central de la comunidad de Jassos en la delegación Villa de Pozos, elementos estatales detuvieron a Teresa “N”, de 27 años de edad, a Monserrat “N”, de 33 años de edad, y les aseguraron 64 dosis de “cristal”.

droga_0.jpg

Foto: Especial

En el municipio de Ciudad Valles cinco personas fueron detenidas, dos de ellas fueron en las calles Mujeres en Solidaridad y Moctezuma, se trata de José “N”, de 22 años de edad, y a Prisciliano “N”, de 24 años de edad, a quienes se les aseguraron 15 dosis de "cristal".

Otro de los hechos fue en la Avenida Pujal y la calle de Mariano Arista en la colonia Vergel, elementos Estatales detuvieron a Francisco “N”, 41 años de edad, a Juan “N”, de 27 años de edad y a Carlos “N”, de 36 años de edad, después de que se les aseguraran cinco dosis de cocaína y 10 de "cristal".

Durante los patrullajes preventivos en el municipio de Tamazunchale sobre las calles de Jesús Acosta y Enrique Ghandi de la colonia Los Naranjos, aseguraron cinco kilos con 516 gramos de marihuana que localizaron compactados en un paquete dentro de una mochila abandonada.

Los detenidos así como la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

droga3.jpg

Foto: Especial 

Comentarios