[Publicidad]
Un hombre fue ultimado a balazos mientras se encontraba a bordo de su vehículo en el estacionamiento del centro comercial Aurrera ubicado en la intersección de carretera Rioverde y Avenida Ricardo B. Anaya en la colonia Jardines del Valles correspondiente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Fue poco después del medio día cuando se reportó a los números de emergencia detonaciones de arma de fuego en este lugar, al lugar arribaron elementos de la Policía de Investigación (PDI), quienes confirmaron que el tripulante del vehículo ya no contaba con signos vitales a causa de las heridas.
Minutos después de apersonaron en el lugar personal de Servicios Periciales de la FGESLP, quienes se encargaron de analizar el área y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Legista (Semele), para la necropsia respectiva.
Con los primeros datos, los policías de la Fiscalía establecieron la identidad del afectado, mismo que contaba con 74 años de edad, el cual habría sido agredido.

La Fiscalía General del Estado informó que ya fue abierta la carpeta de investigación para esclarecer el ataque que provocó la muerte al hombre, así como para dar con los responsables, de momento no se ha notificado el móvil del hecho violento.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
¿Cuánto cuesta el gas LP en San Luis Potosí? Estos son los costos en 2026

Estado
San Luis Potosí, entre los estados más seguros de México; homicidios dolosos caen 53%

Nación
Lula conversa con Sheinbaum y extiende invitación para visita oficial a Brasil; ambos condenan ataques a Venezuela

Municipios
¡Gran muestra de fe! Real de Catorce anuncia que tendrá escultura gigante de San Francisco de Asís



