Un hombre fue ultimado a balazos mientras se encontraba a bordo de su vehículo en el estacionamiento del centro comercial Aurrera ubicado en la intersección de carretera Rioverde y Avenida Ricardo B. Anaya en la colonia Jardines del Valles correspondiente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Fue poco después del medio día cuando se reportó a los números de emergencia detonaciones de arma de fuego en este lugar, al lugar arribaron elementos de la Policía de Investigación (PDI), quienes confirmaron que el tripulante del vehículo ya no contaba con signos vitales a causa de las heridas.
Minutos después de apersonaron en el lugar personal de Servicios Periciales de la FGESLP, quienes se encargaron de analizar el área y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Legista (Semele), para la necropsia respectiva.
Con los primeros datos, los policías de la Fiscalía establecieron la identidad del afectado, mismo que contaba con 74 años de edad, el cual habría sido agredido.

La Fiscalía General del Estado informó que ya fue abierta la carpeta de investigación para esclarecer el ataque que provocó la muerte al hombre, así como para dar con los responsables, de momento no se ha notificado el móvil del hecho violento.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¡Orgullo potosino! Fisicoculturista Karla Torres pondrá a Cerritos en alto en este nuevo desafío de Netflix

Seguridad
Investigan feminicidio en Villa de Pozos; suman 5 en SLP lo que va del año, confirma Fiscalía

Metrópoli
De 3 a 4 denuncias de socavones recibe el Ayuntamiento de SLP al día; es “sospechoso”, analiza alcalde

Tendencias
Una cita con la Luna: Prepara los binoculares y voltea al cielo este 19 de septiembre

























