[Publicidad]
Debido a que se negó a abastecer de agua a un domicilio en la capital de San Luis Potosí, un repartidor de agua del servicio de pipas fue atacado en diversas ocasiones con un arma blanca, lo que le provocó la muerte.
Los hechos ocurrieron la noche de ayer domingo en la colonia Valle Dorado, luego de que tras una discusión entre el pipero y un vecino de esta colonia se saliera de control.
De acuerdo con la versión oficial, el colono habría solicitado al prestador del servicio que abasteciera su domicilio con el vital líquido, pero debido a que este último se negó, fue agredido con el arma punzo cortante.
El pipero, de quien no se ha informado su identidad y que trabajaba para una empresa particular, fue lesionado en el pecho y en el abdomen con una navaja, según confirmó la Secretaría de Seguridad Pública de San Luis.
Debido a la gravedad de las heridas, el hombre falleció en el lugar, sin que otros vecinos o los servicios médicos pudieran hacer algo para ayudarlo.
En tanto que el atacante fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes fueron alertados por vecinos que presenciaron el crimen.
Lee también: Padres de Nayeli Alfaro, en desacuerdo con la Fiscalía de SLP por cuerpo hallado en Villa de Pozos
La detención ocurrió en la calle Diamante donde se encontraba Raúl “N”, de 29 años de edad, quien a su vez presentaba una lesión en la pierna, por lo que fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.

El sujeto se encuentra bajo custodia policial en calidad de detenido para posteriormente ser puesto a disposición ante la Fiscalía General del Estado.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis está muy cerca de reforzarse con un jugador extranjero; esto se sabe

Metrópoli
Por precariedad y falta de personal, bomberos en San Luis Potosí operan al 50 por ciento

Más de San Luis
Fertilidad, rituales y maíz: Conoce el significado de los bordados tének de la Huasteca potosina

Seguridad
Fiscalía de SLP, dispuesta a que la FGR atraiga caso de elementos de la Guardia Civil detenidos en Zacatecas



