16 / agosto / 2022 | 00:26 hrs.

Asesinan a tiros al productor musical Héctor Durazo en el Centro Histórico de SLP

El crimen ocurrió frente al bar Rockabilly; autoridades investigan el móvil del crimen aunque se presume una riña

Asesinan a tiros al productor musical Héctor Durazo en el Centro Histórico de SLP
Foto: Especial
Seguridad 27/02/2022 12:49 Redacción Actualizada 12:49

Héctor Durazo, un reconocido productor musical en San Luis Potosí, fue asesinado durante los últimos minutos de ayer sábado tras generarse una presunta riña al interior de un bar, según confirmaron este día las autoridades.

El crimen se registró a las afueras del bar Rockabilly, ubicado en la calle de Iturbide en el Centro Histórico de la capital potosina.

 

 

Según primeras versiones, un hombre se puso violento al interior del bar, por lo que el personal de seguridad lo invitó a salir. Una vez en la calle sacó un arma y disparó, matando a Héctor Durazo, quien falleció en el lugar debido a las lesiones. El agresor huyó del lugar. 

No obstante, otra versión indica que se trató de un ataque armado directo contra el productor musical

Lee más: Regresa el carnaval de Soledad en SLP, tras dos años suspendido por la pandemia

Elementos de la Policía Estatal fueron los primeros en responder a la emergencia. Al llegar al lugar acordonaron el área y esperaron a los Servicios Periciales, quienes a su arribo procedieron con el levantamiento del cadáver. 

 

 

La Fiscalía General del Estado ya investiga los hechos para determinar el móvil del homicidio y dar con los presuntos responsables de este crimen.

Comentarios