La Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí investiga los hechos en torno al posible asesinato de un hombre ocurrido en la avenida Chapultepec, en la capital potosina.
Fue durante la madrugada de este domingo cuando fue reportado a las autoridades de seguridad, a través del Sistema de Emergencias 911, sobre la detonación de un arma de fuego en una plaza comercial del Fraccionamiento Villas del Pedregal.
Tras el aviso, las autoridades se movilizaron al sitio, donde personal de Servicios Periciales constató la muerte de una persona, quien, según los primeros datos, falleció luego de una supuesta discusión o probable trifulca.
Se informó que agentes de la Guardia Civil Estatal de San Luis Potosí (GCESLP) detuvieron a un hombre, quien al parecer está vinculado en este hecho.

La FGE ya trabaja en las indagatorias para establecer la mecánica de cómo ocurrieron los hechos y deslindar responsabilidades. El cuerpo fue trasladado al SEMELE para la necropsia de ley.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
“Festival San Luis en Primavera fue un éxito”; Enrique Galindo minimiza críticas y descarta sabotaje

Metrópoli
Los mayores adeudos de agua en la capital de SLP son en la Zona Industrial, expone Galindo

Metrópoli
¡Que no se te pase! Multas de hasta 7 mil pesos si te descubren pintando grafiti en capital de SLP

Economía y negocios
Bloqueos carreteros ponen en jaque a la industria en SLP; más del 56 por ciento del transporte depende de estas vías


























