Un presunto intento de asalto a un autobús de pasajeros se registró sobre la carretera a Matehuala, cuando sujetos armados interceptaron la unidad e incluso dispararon en su contra; el hecho ocurrió a la altura del kilómetro 108, en la comunidad de Huizache, en San Luis Potosí.
Como consecuencia del ataque armado, el conductor de la unidad resultó lesionado por un disparo, aunque hasta el momento no se ha informado sobre la gravedad de sus heridas.
De acuerdo con los primeros reportes, a pesar de resultar herido el operador del autobús logró evadir a los agresores y mantener el control del autobús.
Lee también: Localizan a joven sin vida en pozo de agua en la zona de La Pila
Tras el incidente, el chofer continuó su trayecto hasta el municipio de Matehuala, donde arribó a la base de Autobuses Tornado para resguardarse y solicitar auxilio.
Elementos de seguridad desplegaron un operativo en la zona con el objetivo de localizar a los responsables, mientras que el conductor recibió atención médica.

Hasta el momento, las autoridades no han reportado personas detenidas, y se mantiene abierta la investigación para esclarecer lo ocurrido.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Acueducto El Realito falla por cuarta ocasión en el año; averías cuestan 70 mdp

Tendencias
Atlético de San Luis, contra las cuerdas: el margen se reduce rumbo al cierre del Clausura 2026

Estado
Clúster médico de SLP crítica uso de reforma de infraestructura hospitalaria con fines políticos

Tendencias
Alberto del Río podría quedar en libertad si la víctima decide otorgarle el perdón, según el Poder Judicial en SLP


























