[Publicidad]
Cuatro hombres perdieron la vida en un ataque armado registrado la noche de ayer sábado 8 de enero de 2022. La agresión ocurrió en la calle Villerías de la colonia El Saucito, perteneciente a la capital potosina. Agentes de la Fiscalía General del Estado ya investigan los hechos.
Según la información de los partes policiales, las víctimas se encontraban en un depósito de cerveza cuando desde un vehículo en movimiento abrieron fuego contra ellos. Los agresores huyeron del lugar. Vecino comenzaron a dar aviso a las autoridades, minutos después la calle se encontraba sitiada por policías.
Paramédicos determinaron que los hombres perdieron la vida debido a la gravedad de las lesiones, por lo que solicitaron la presencia de Servicios Periciales. En el lugar fueron embalados los indicios balísticos y se procedió con el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al SEMELE.
Agentes de la Policía de Investigación (PDI) ya trabaja en las indagatorias para establecer la identidad de las víctimas, así como para reconstruir la mecánica de los hechos y dar con los responsables de este homicidio múltiple.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Gallardo y Galindo unirán esfuerzos para devolver el esplendor al Parque de Morales en SLP

Nación
Clausuran salón de belleza en el Senado tras ser reabierto; espacio “no es nada fuera de lo normal”, dice Laura Itzel Castillo

Tendencias
Atlético de San Luis libera a Yan Phillipe y pone fin a una apuesta que no rindió frutos

Metrópoli
Inauguran nueva celda para depósito de residuos en la capital de SLP; busca reducir impactos ambientales




