Más Información
El gobierno de Tamaulipas solicitó el apoyo de autoridades y la ciudadanía de San Luis Potosí para localizar a Christian de Jesús Rojas Martínez, acusado de agredir violentamente a su novia, Melanie, durante una fiesta de Halloween en Ciudad Madero.
A través de redes sociales, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas ha dado a conocer que las autoridades ofrecen una recompensa de 200 mil pesos a quien proporcione información que permita dar con el paradero del presunto agresor.
Según un video compartido en redes sociales, el ataque ocurrió la madrugada del jueves pasado a fuera del lugar donde se celebraba la fiesta. En la calle se encontraba Melanie con una amiga, cuando de pronto aparece Christian de Jesús y sin media palabra propina un brutal golpe en el rostro de la joven causando que cayera al piso; la amiga de Melanie intentó controlar al agresor, pero este no cedió y siguió atacando a su novia.
Lee más: VIDEO: A sillazos y balazos, termina pleito en antro de SLP; 6 personas resultaron lesionadas
Por este ataque, Melanie resultó con múltiples lesiones, entre ellas fracturas en mandíbula, nariz, manos y un daño severo en el ojo izquierdo.
En un inicio, se dudó que Christian fuera el agresor, pues es conocido por su rol como organizador en un grupo franciscano católico y su desempeño destacado como estudiante de medicina. Sin embargo, el video de seguridad que captó el momento de la agresión, confirmó su identidad.
María del Socorro Guzmán, madre de Melanie, compartió en sus redes sociales que este miércoles la víctima fue intervenida del ojo izquierdo y que no se tiene mayor información al momento por parte de las autoridades del paradero del culpable.
No obstante, algunos reportes apuntan que huyó hacia San Luis Potosí poco después de la agresión por lo que podría estar escondido en cualquier municipio del estado. Por ello se solicita a las autoridades actuar con celeridad para localizarlo y que enfrente la justicia.
Familiares y amigos de Melanie, así como miembros de la comunidad universitaria, se han unido para exigir justicia en el caso de Melania.
Si se tiene información las autoridades solicitan comunicarse al teléfono 841 841 0595.