18 / octubre / 2021 | 00:44 hrs.

Cae en Nuevo León sujeto que presuntamente mató a una persona en Alaquines, SLP

Fiscalía potosina informa que los hechos sucedieron en el ejido El Sabino, donde Alejandro “N” presumiblemente le disparó a la víctima, causándole la muerte

Cae en Nuevo León sujeto que presuntamente mató a una persona en Alaquines, SLP
Foto: Especial
Seguridad 12/10/2021 19:12 Redacción San Luis Potosí Actualizada 19:18

Un sujeto de 44 años de edad, identificado como Alejandro “N”, fue detenido en Nuevo León por elementos de la Fiscalía General de San Luis Potosí debido a que, presuntamente, mató a una persona en Alaquines.

A través de un comunicado, la dependencia potosina indicó que los hechos sucedieron años atrás en el ejido El Sabino, donde el hombre presumiblemente disparó en contra de la víctima, causándole la muerte.

La fiscalía señaló que derivado de indagatorias se logró obtener datos de prueba en contra de Alejandro, los cuales fueron integrados a la carpeta de investigación por el agente del Ministerio Público.

Un juez de Control giró una orden de aprehensión por homicidio calificado en contra del hombre, por lo que se iniciaron labores para ubicarlo.

Luego de darle seguimiento al caso, el personal de la Dirección General de Métodos de Investigación encontró a Alejandro “N” en la entidad vecina, estado al que se habría desplazado desde el día de los hechos “para evitar ser llevado ante la justicia”.

“Fue por medio del convenio de colaboración vigente en las instituciones que solicitaron la intervención de sus homólogos, llevando a cabo su captura en la calle Dr. Ignacio Morones Prieto, colonia Conchita Velazco, Tercer Sector, municipio de Ciénega de Flores".

El sujeto fue informado de los derechos que lo asisten y después se le trasladó, vía terrestre, a la capital de San Luis Potosí. Quedó interno en el penal de La Pila, a la espera de que se realice la audiencia inicial donde se definirá su situación legal.

Lee también: Compañía italiana dedicada a fabricar pañales instalará planta en Villa de Reyes

etp

Comentarios