A casi una semana de que se registró el asalto armado en la tienda de chocolates Costanzo ubicada en el barrio de Tequis de la capital de San Luis Potosí, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó la captura de los dos presuntos asaltantes.
De acuerdo a lo informado por la fiscalía, tras dar seguimiento a los indicios del robo, se logró dar cumplimiento a la orden aprehensión en contra de dos sujetos identificados como Omar Alejandro “N” y Leonardo Gabriel “N”.
Los dos sujetos fueron identificados gracias a los videos de vigilancia, en donde se muestra cómo ingresaron al establecimiento haciéndose pasar por clientes, cuando uno de ellos amagó a la dependiente con un arma de fuego para exigir el dinero de la caja, mientras que el otro portaba un arma blanca para amenazarlas; por último huyeron del lugar con el efectivo y algunos productos.
Los presuntos asaltantes fueron ubicados por elementos de la Policía de Investigación (PDI) en la zona centro.
La fiscalía adelantó que ambos quedarán recluidos en el Centro de Reinserción Social de la La Pila, en espera de que la autoridad juzgadora dicte fecha y hora para la audiencia inicial.

[Publicidad]
Más información

Estado
"Quiten ya esa tradición", asevera arzobispo de SLP sobre el acto de tirar agua en Sábado de Gloria

Economía y negocios
Procesión del Silencio de SLP: Las sillas para los espectadores casi duplican su precio en los últimos cuatro años

Metrópoli
¿Ofrenda satánica? Encuentran cabeza de chivo afuera del Santuario de Guadalupe de SLP en pleno Viernes Santo

Más de San Luis
Restaurando la fe, el legado de siglos que preserva las imágenes de Semana Santa en SLP


























