La mañana del día de este viernes se reportó de manera extraoficial el asalto a un joven de aproximadamente 18 años en el barrio de Tlaxcala, sobre la Avenida 20 de Noviembre esquina con Coronel Espinoza; evento que ha sido compartido en redes sociales.

Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad de la zona, donde, en un tiempo de un minuto y medio, se perpetró el asalto. Al comienzo de la grabación, se puede observar cómo es que un sujeto con sudadera roja vislumbra al otro lado de la acera a la joven víctima.

Sin importarle al asaltante que por las avenidas estuvieran pasando vehículos, se atravesó corriendo para alcanzar al joven, quien desde el primer momento supo algo andaba mal y trató de correr y defenderse.


Pese a que el muchacho estaba siendo agredido y asaltado, los vehículos seguían pasando, inclusive una motocicleta, y nadie se detuvo para auxiliarlo.

Al cabo de unos momentos, se sumó otro asaltante: un sujeto sin camisa. Los dos comenzaron a perseguir y a amenazar al joven con algunas armas las cuales, extraoficialmente, señalan de ser un machete y un arma de fuego.

Tras perseguirlo y amedrentarlo, el joven quedó tirado en un camellón mientras le despojaban de sus pertenencias y seguía siendo golpeado.

Ante los hechos, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) comenzó las indagatorias, a través de la Policía de Investigación (PDI), y ha hecho un llamado a las personas que hayan resultado afectadas de realizar la denuncia correspondiente.



“Asimismo, se pide a la ciudadanía su apoyo en caso de que se tengan datos que puedan abonar a un mejor desarrollo de la investigación.”, señalaron en un comunicado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS