La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de San Luis Potosí (SSPCE) informó que a través de la Guardia Civil Estatal (GCE) se logró desarticular una célula criminal en la colonia Villa Alborada en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
De acuerdo al reporte de la GCE, fueron seis personas las detenidos a quienes se les aseguró siete armas de fuego largas; 23 cargadores abastecidos; 173 cartuchos útiles; cuatro teléfonos celulares; cinco chalecos tácticos y dos rodilleras, así como una camisola color verde, con diseño de pixel, además de una camioneta Kia color negro con placas del estado de Hidalgo.
Los detenidos, fueron identificados como Sattorov “N” de 22 años de edad, originario de Uzbekistán; Víctor “N” de 35 años, originario del estado de Nuevo León, al igual que Melquiades “N” de 36 años; también se detuvo a José “N” de 24 años, Mario “N” de 28 años, de la zona Altiplano y Erika “N” de 30 años, proveniente de Matamoros, Tamaulipas.
Derivado de lo anterior, las personas detenidas quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, para lo que la ley determine.
Finalmente, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado reitero el llamado a reportar cualquier delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.
[Publicidad]
Más información

Estado
Miles de potosinos disfrutan la fiesta futbolera en Estadio Libertad Financiera

Tendencias
México vence a Corea del Sur y asegura el liderato del Grupo A

Metrópoli
Detenciones arbitrarias por policías municipales de SLP, "el pan de cada día": diputada Nancy Martínez

Más de San Luis
Enchiladas huastecas, así es el platillo tricolor para disfrutar durante el Mundial


























