27 / septiembre / 2021 | 09:04 hrs.

Capturan a presunto homicida en Tierra Nueva, SLP

Los hechos ocurrieron el 26 de junio de 2021

Capturan a presunto homicida en Tierra Nueva, SLP
Foto: Cortesía
Seguridad 01/08/2021 15:34 Redacción San Luis Potosí Actualizada 15:34

Un sujeto, de 34 años de edad, fue detenido por la Policía de Investigación al ser considerado probable partícipe en el deceso de un hombre, de 46 años de edad, en Tierra Nueva.

A esta persona se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

El 26 de junio de 2021 en un lugar de venta de alcohol se encontraba la víctima, cuando arribaron varios sujetos con quien tuvo rencillas del pasado y comenzó a discutir.

Uno de ellos sacó un arma blanca y le causó una lesión en el vientre que al poco tiempo lo privó de la vida.

Policías investigadores tomaron conocimiento de lo ocurrido y emprendieron las labores inherentes para esclarecer este hecho.

Tras algunas indagatorias, los agentes lograron identificar a un presunto interviniente de nombre Antonio “N”, por lo que la Delegación Décima Sexta del Ministerio Público realizó las acciones penales respectivas.

También, la autoridad de procuración de justicia le solicitó a un Juez de Control que librara una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, y se emprendió la búsqueda del imputado.

En un operativo de búsqueda, se estableció el paradero del señalado en la avenida Santo Domingo en el municipio donde se presentó este suceso, por lo que fue asegurado y recluido en el centro penitenciario de La Pila, en la capital potosina; en tiempo próximo iniciará su proceso penal correspondiente.

Comentarios