Durante las primeras horas de este jueves se reportó el hallazgo de un presunto narco campamento donde también fue localizada una fosa clandestina con cuerpos humanos en el municipio de Guadalcázar, San Luis Potosí, de acuerdo con información difundida por colectivos de búsqueda.
Refirieron que lugar fue ubicado por un grupo de personas que se encontraban realizando labores de búsqueda por la desaparición de dos adultos mayores que fueron vistos por última vez el pasado 24 de noviembre en la colonia Agrícola San José en el mismo municipio.
Por este caso, el pasado 30 de noviembre la fiscalía especializada en Derechos Humanos emitió la ficha de búsqueda de Raymundo Martínez y Onésima Collazo.
En el lugar del hallazgo, los grupos de búsqueda dieron a conocer que encontraron indicios de lo que a simple vista fungía como narco campamento y en una zona aledaña se localizó la fosa con algunos cuerpos sin que al momento se confirme el número de éstos.
Al momento, las autoridades no han confirmado el hallazgo ni el número de cuerpos que en el sitio fueron encontrados.
Los colectivos de búsqueda del estado reportaron también que apenas una semana atrás en el mismo municipio se ubicó un sitio con restos humanos.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Fiscalía de SLP recupera reliquia de Santo Toribio Romo que fue robada del templo del Señor del Saucito

Tendencias
Atlético de San Luis presenta su uniforme para la temporada 2026-2027; Caja del Agua inspira el nuevo diseño

Nación
Gobierno de México rechaza dichos de titular de la DEA; afirmaciones carecen de sustento, aseguran

Política
PRI acusa de acto anticipado de campaña el festejo del 'gallardismo' en SLP; 'el burro hablando de orejas', responde Gallardo



























