Más Información
El fiscal General del Estado de San Luis Potosí, José Luis Ruíz Contreras, confirmó que tras el análisis genético que se realizó a los restos óseos encontrados en un predio de Laguna de San Vicente corresponden al chofer de InDriver, Gustavo Ramírez, y al pasajero al que transportaba.
Asimismo, refirió que los presuntos responsables de sendos homicidios ya se encuentran en prisión desde hace semanas debido a que fueron detenidos por otros delitos.
Ruíz Contreras señaló que “de acuerdo a los análisis que se hicieron se concluyó que los restos hallados en distintos sitios corresponden al usuario de nombre Jesús así como a Gustavo Ramírez… no se ha podido determinar la causa de la muerte puesto que sólo se encontraron restos óseos una parte encontrados a ras de tierra y otros en una fosa”.
El fiscal estatal refirió que por el asesinato de estas dos personas hay dos órdenes de aprehensión en contra de un grupo de personas quienes ya se encuentran en prisión y que fueron detenidos hace semanas por otros delitos cometidos en Villa de Reyes y en su momento se les notificará esta nueva imputación ahí mismo en el centro penitenciario.
Asimismo refirió que en el caso de los familiares de la persona que aparentemente era usuario del servicio, aceptó los resultados que entregaron los expertos en genética y están a la espera de que continue la carpeta de investigación; en cuanto a Gustavo, la familia refirió que se realice un análisis genético externo para confirmar la identidad, lo cual es muy respetable y entendible.