28 / julio / 2021 | 20:41 hrs.

Cuatro homicidios registrados en menos de 24 horas en SLP

La Fiscalía ya trabaja en tres carpetas de investigación de los hechos violentos donde perdieron la vida cuatro personas

Cuatro homicidios registrados en menos de 24 horas en SLP
Foto: Archivo El Universal
Seguridad 23/05/2021 13:33 Redacción San Luis Potosí Actualizada 13:33

Durante la noche del sábado 22 de mayo se registraron tres hechos violentos en la zona metropolitana de San Luis Potosí con un saldo de cuatro personas sin vida. La Fiscalía General del Estado ya trabaja en tres carpetas de investigación para resolver los homicidios

El primer evento ocurrió en la avenida del Parque en la colonia Ciudad Satélite, en donde fue encontrado un joven de 17 años de edad ya identificado sin vida, quien a simple vista tenía una herida en la región cefálica. En el lugar se aseguró un casquillo calibre 40.

Minutos más tarde se informó sobre un segundo homicidio en la Calle 83 de la colonia Prados San Vicente. En se lugar un joven, de 21 años de edad, fue acribillado por sujetos viajaban en un vehículo gris y una motocicleta. 

De manera simultánea, en la avenida de Las Torres en la localidad de San Nicolás de Jassos, fueron hallados dos hombres, atados de pies y manos, mismos que presentaban a simple vista, lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego en la cabeza. Por el momento se encuentran sin identificar. En el lugar se recolectaron seis casquillos calibre 38 y 9 mm.

Las víctimas fueron trasladadas por personal de Servicio Periciales al Servicio Médico Legista (Semele) para que se les lleve a cabo la necropsia de ley.

Comentarios