Tras las maniobras de rescate y levantamiento de cuerpos derivado del accidente que se registró la mañana de este sábado en la súper carretera a Rioverde, en San Luis Potosí, la Fiscalía General del Estado informó que entre los 10 muertos se localizaron cuatro menores de edad, por lo cual se abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Las autoridades detallaron que las víctimas mortales fueron un hombre, cinco mujeres y cuatro menores de edad; además de que se registraron varios heridos, quienes se presume pertenecían a un grupo religioso.


De acuerdo a la información de los cuerpos de emergencia que acudieron al llamado, la camioneta en la que viajaban provenía de Monterrey, Nuevo León, y su destino era el municipio de Rioverde; los tripulantes provenían de Ciudad Fernández y Rioverde, quienes habían acudido a un evento religioso en el estado del norte.

El accidente derivó luego de que la camioneta se estrelló contra la caja de un tráiler en el kilómetro 17, a la altura de la comunidad El Salitre, perteneciente al municipio de Rioverde, detalla el reporte de las autoridades.

Las maniobras se extendieron por varias horas. Personal de la Vicefiscalía Científica acudió al lugar para el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al Servicio Médico Legal (Semele), donde se les realizará las necropsias de ley.


Google News

TEMAS RELACIONADOS