Agentes de la Guardia Civil de San Luis Potosí repelieron un ataque armado en el municipio de Cerritos; durante el enfrentamiento, dos presuntos integrantes del crimen organizado fueron abatidos, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
El enfrentamiento, entre los elementos de la GCE y los civiles armados, se registró la tarde de este domingo 28 de agosto en la carretera libre Sauz - La Biznaga.
Ninguno de los integrantes de la Guardia Civil Estatal resultó lesionado o mal herido, confirmó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPC).
Elementos de la Policía de Métodos de Investigación, comisionados a la Zona Media, tomaron conocimiento de los hechos, además de implementar un operativo de seguimiento.
Personal de Servicios Periciales se encargó del levantamiento de ambos cuerpos para trasladarlos al SEMELE, donde se trabajará en su identificación y la causa de muerte.

[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Concurso de micheladas regresa a SLP con más participantes, premios en efectivo y dos días de fiesta

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil ya conoce su camino en el Apertura 2026; debutará en casa ante Toluca

Metrópoli
Hasta 15 vehículos por semana son sancionados en la capital de SLP por vidrios polarizados

Metrópoli
Mejora percepción de seguridad en SLP, cada vez más mujeres viajan solas a la capital



























