[Publicidad]
Policías Estatales detuvieron cuatro hombres y una menor de edad por el presunto delito de posesión de droga en el municipio de Ciudad Valles.
El aseguramiento ocurrió sobre la calle Graciano Sánchez, de la colonia Vista Hermosa, cuando los agentes visualizaron un vehículo marca Pontiac Montana, color blanco, modelo 2006, de procedencia extranjera, que obstruía la vialidad.
Al ver la unidad policial los ocupantes mostraron una actitud evasiva. Por lo qué los agentes procedieron a realizar una inspección al vehículo. Ahí encontraron 14 bolsitas transparentes conteniendo una hierba verde con características físicas a la marihuana, así como la cantidad de mil 360 pesos en billetes de diversas denominaciones y una libreta con información de venta de droga.

Foto:Especial
Los detenidos son Javier B., de 24 años de edad conductor del vehículo, Carlos O., de 28 años de edad, Jesús B., de 25 años de edad y una menor de 17 años de edad, todos presuntamente integrantes de un grupo delictivo generador de violencia en la zona
Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
[Publicidad]
Más información

Política
“Un gran honor y distinción”, Guadalupe Torres tras ser nombrado en los perfiles del Partido Verde para la gubernatura de SLP

Estado
Descarta Ricardo Gallardo impacto a la inversión privada en SLP por aprobación de la reforma laboral de 40 horas

Más de San Luis
Hotel Quilas, así es el alojo en medio de la selva de la Huasteca

Economía y negocios
Prevén en la Huasteca potosina ocupación de hasta 100 por ciento en Semana Santa



