Tras un accidente de tránsito en la colonia Héroes de Chimalhuacán en San Luis Potosí, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron al conductor por ser el presunto responsable de este hecho vial en donde provocó daños materiales tras conducir en aparente estado de ebriedad, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del Estado (SSPC).
Fue sobre el bulevar Antonio Rocha Cordero en el kilómetro 09+600 donde los elementos tuvieron a la vista dos unidades; una de ellas marca Chevrolet, tipo Silverado, color negro, con placas de esta entidad, que se había impactado en contra un Nissan, tipo Sentra, color blanco, modelo 2022, con placas de esta entidad.

Cuando los agentes se entrevistaron con el conductor de la Chevrolet Silverado, se identificó como Uriel “N”, de 21 años de edad, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad. En el lugar también se encontraba el afectado, quien señaló al joven como el presunto responsable de provocar daños a su Nissan Sentra.
El detenido y los vehículos partícipes del hecho de tránsito quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
[Publicidad]
Más información

Estado
"No se puede retener pacientes contra su voluntad": IMSS tras caso de mujer en bata hallada deambulando en SLP

Estado
SLP, a espera de que federación autorice licitación para el nuevo Hospital General de Ciudad Valles

Tendencias
Atlético de San Luis perderá a tres jugadores antes del arranque del Apertura 2026

Estado
Asegura delegado de la Secretaría del Bienestar de SLP que no habrá uso político de programas sociales


























