06 / julio / 2022 | 10:31 hrs.

Detienen en Tamaulipas a sujeto acusado de homicidio en San Luis Potosí

El sospechoso participó en una riña que dejó varias personas lesionadas con arma de fuego, al interior de un domicilio ubicado en la localidad de Milpillas en el municipio Mexquitic de Carmona

FOTO. Homicida de San Luis Potosí en Tamaulipas
El detenido fue trasladado al centro de reinserción social La Pila, mientras se define su situación legal. Foto: Especial
Seguridad 08/03/2022 16:17 Redacción Actualizada 16:17

Un hombre de 30 años de edad, buscado por autoridades de San Luis Potosí, por los delitos de homicidio calificado, en grado de tentativa y lesiones calificadas, fue detenido en el estado de Tamaulipas.

Aparentemente, el sospechoso participó en una riña que dejó varias personas lesionadas con arma de fuego, al interior de un domicilio ubicado en la localidad de Milpillas en el municipio Mexquitic de Carmona.

 

 

Las investigaciones confirmaron que el sitio era utilizado para realizar peleas de gallos, durante uno de esos encuentros, varios sujetos comenzaron a discutir y el detenido, identificado como José de Jesús “N” sacó un arma de fuego y disparó contra uno de los presentes, huyendo del lugar.

Aunque su paradero no era conocido por ninguno de los presentes en aquella pelea, las investigaciones finalmente dieron con su ubicación en un fraccionamiento de Matamoros, Tamaulipas.

Tras su detención, gracias a labores de investigación y la orden judicial otorgada por un Juez de la Causa, fue trasladado al centro de reinserción social La Pila, mientras se define su situación legal.

 

Comentarios