Raúl “N”, exalcalde de Tanlajás, municipio de la Huasteca Potosina, fue detenido por el delito de violación agravada contra una menor de edad.
La Fiscalía General de Justicia de San Luis Potosí informó que el ex alcalde de Tanlajás fue detenido en el Fraccionamiento Comercial Central de Ciudad Valles la noche del domingo.
El hombre de 58 años de edad se encuentra señalado del ilícito de “violación agravada” contra una menor de edad.
Por último, la FGE informó que el ordenamiento judicial fue cumplido por personal adscrito a la Subdirección de Zona Huasteca Norte.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Fiscalía de SLP recupera reliquia de Santo Toribio Romo que fue robada del templo del Señor del Saucito

Tendencias
Atlético de San Luis presenta su uniforme para la temporada 2026-2027; Caja del Agua inspira el nuevo diseño

Nación
Gobierno de México rechaza dichos de titular de la DEA; afirmaciones carecen de sustento, aseguran

Política
PRI acusa de acto anticipado de campaña el festejo del 'gallardismo' en SLP; 'el burro hablando de orejas', responde Gallardo



























