La Unidad de Investigación de Acceso a la Justicia de Feminicidios capturó a dos hombres por su posible responsabilidad en la muerte de una mujer en San Luis Potosí.
El13 de septiembre del 2017, Bernardo “N” de 41 años y su hijo, en ese entonces menor de edad, habrían agredido a la víctima con un bate, ocasionándole lesiones en la cabeza, rostro y abdomen. Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento El Palmar, perteneciente a la capital potosina.
La agraviada, quien era vecina de los presuntos, fue trasladada a un hospital, sin embargo, falleció días después a causa de las heridas que presentaba.
Los elementos investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGESLP) consiguieron datos de prueba en contra de Bernardo “N” y su hijo, con los que el agente del Ministerio Público especializado acudió ante el Juez de Control y solicitó la orden de aprehensión por el delito de feminicidio.

Foto: Especial
Los dos hombres fueron detenidos en la calle Andador de los Encinos en la colonia Ciudad 2000 de la ciudad Capital y traslados al centro de reinserción social de La Pila en donde se encuentran a espera que se realice la audiencia inicial.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
Libertad de prensa enfrenta nuevos desafíos: Congreso de SLP y Artículo 19 analizan ruta para protegerla

Tendencias
¿Quién es Dieter Villalpando, el exjugador del Atlético de San Luis señalado por presuntas apuestas deportivas?

Estado
Gobierno de SLP pide sanciones a Ayuntamientos que no paguen el mínimo de 14 mil pesos a policías municipales

Economía y negocios
Sólo una de cada seis PyMEs potosinas logra entrar a las grandes cadenas de suministro: Canacintra



























