[Publicidad]
Una orden de aprehensión en contra de un hombre de 58 años de edad, señalado de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa en San Luis Potosí, fue cumplimentada por agentes potosinos en el estado de Veracruz.
El hecho ocurrió el 20 de junio de 2008 en la calle Mariano Matamoros, en el barrio de Santiago de la capital potosina, a donde habría llegado Víctor “N” para agredir a una de las víctimas con un tubo metálico y después habría disparado en contra de otra persona, la cual perdió la vida.
Personal de la Dirección General de Métodos de Investigación logró establecer que el presunto se encontraba en Coatzacoalcos, en la entidad veracruzana, por lo que agentes de la Policía de Investigación se trasladaron hasta ese lugar, por medio del convenio de colaboración existente, cumplimentando el mandamiento judicial.
Víctor “N” fue trasladado vía terrestre a San Luis Potosí, quedando interno en el centro de reinserción social de La Pila en donde se definirá su situación.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Interapas emite recomendaciones para proteger tuberías y medidores ante las bajas temperaturas en SLP

Más de San Luis
¡Entérate! Descubren fósiles de animales gigantes de la era de hielo en cueva de la Huasteca potosina

Metrópoli
Usuarios reprochan largo tiempo de espera en rutas del transporte público de la capital de SLP




