A siete años de iniciar la indagatoria por el homicidio de un policía estatal, la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentó un mandamiento judicial a un hombre de 32 años de edad, en San Luis Potosí como presunto participe de este delito cometido en 2016.
Fue el 3 de mayo, cuando en la calle Circuito del Bosque del fraccionamiento Cerrada del Bosque, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez, el agente preventivo se encontraba al exterior de una vivienda, y ahí fue agredido por disparos de arma de fuego que le provocaron su deceso.
La Policía de Investigación (PDI) dio con la identidad de uno de los posibles intervinientes de nombre Fernando “N”. El Ministerio Público de la Unidad de Homicidios de la FGE integró la carpeta que aperturó, y al tener los datos de prueba necesarios solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y asociación delictuosa.
El presunto ya se encontraba recluido en el penal de La Pila, por otro homicidio que presumiblemente perpetró. Fernando “N” deberá enfrentar un nuevo cargo, y estará a la espera de que se efectúe la audiencia inicial.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Semana Santa: Entre rezos, tradición y aromas de pan "bendito", potosinos recorren los siete altares

Más de San Luis
"Su vida es reflejo de la Pasión de Cristo": Migrantes viven la Semana Santa con fervor en SLP

Más de San Luis
El silencio habla a través de símbolos; los detalles que dan vida a la Procesión del Silencio de SLP

Tendencias
VIDEO: Trailero arremete contra auto en la Carretera 57; intenta embestirlo y sacarlo de la vía


























